Cerrar

PRIMERA DIVISIÓN DE CLUBES

El ULE Sprint se acerca a la División de Honor

Las integrantes del ULE Sprint que volvieron a repetir triunfo en Valladolid. DL

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

M.Á. TRANCA | LEÓN

El ULE Sprint León está un poco más cerca de regresar a la División de Honor de clubes en categoría femenina que abandonaba el pasado año. Las leonesas, a pesar de tener que competir lejos de León al no contar con una pista de ocho calles (repitieron en Valladolid a pesar de ejercer como locales), lograban un nuevo triunfo en su segundo cuadrangular de la temporada imponiéndose con más de 51 puntos de margen al Atletismo Femenino Celta mientras que el Cea Tenerife y el Hinaco Monzón se quedaban aún a más distancia.

El ULE Sprint demostró que con una plantilla muy joven pero de mucha calidad tiene argumentos suficientes para regresar a la élite. Lo corroboró en la primera jornada de Primera División hace unas semanas y volvió a repetir ayer con otra demostración de solvencia que sitúa a las leonesas en la parte alta de la tabla con cuatro puntos empatadas con el Nerja, Alcorcón y Hospitalet.

En esta segunda jornada de la Liga el ULE Sprint lograba contabilizar 220 puntos con nueve primeros puestos, 11 segundos, seis terceros, dos cuartos, tres quintos, otros tres con atletas clasificadas en la sexta posición, dos en la séptima y una en la octava. Todo para lograr una suma 51 puntos mejor que el Celta y dar un paso adelanta en su intento por recuperar un lugar en la División de Honor de clubes.

Cargando contenidos...