TENIS
El elegante gesto de Nadal tras la derrota en Wimbledon
El mallorquín esperó a Muller para salir junto a él de la pista en medio de una atronadora ovación

Nadal se lamenta, en un juego del largo partido que disputó ayer ante Muller en Londres.
Es conocida la deportividad de Rafa Nadal en la victoria, casi siempre, y en la derrota, muy pocas veces. Y una muestra de ello se vivió el lunes en la pista número 1 de Wimbledon cuando tras perder ante el luxemburgués Gilles Muller en octavos de final, tras un vibrante partido a cinco sets y casi cinco horas de juego, Nadal esperó con deportividad y elegancia a que su rival recogiera las cosas para salir juntos de la pista.
Class in defeat.
— Wimbledon (@Wimbledon) 10 de julio de 2017
After a titanic contest, Rafael Nadal waits to walk off court with opponent Gilles Muller#Wimbledon #ManicMonday pic.twitter.com/1URgEVS9sG
El detalle del tenista mallorquín fue largamente ovacionado por la afición y Nadal devolvió los apalusos saludando al público e incluso firmando varios autógrafos antes de meterse en los vestuarios. Todo un gesto en un día muy duro para Nadal.