primera división
El Madrid busca su estilo y el Barça se la juega en el derbi
gonzález gonzález | LEón
Arranca la tercera jornada de la Liga con el enfrentamiento entre el Leganés y el Getafe a las nueve de la noche.
La Real Sociedad es protagonista del finde, ya que puede mantener el primer puesto de la clasificación. Se lo disputa el domingo a las 12.00 de la mañana en el estadio del Deportivo de la Coruña. Los de Pepe Mel no han firmado un buen arranque liguero, aunque todavía es pronto para hablar.
En ‘la otra Liga’, Madrid y Barça se enfrentan a Levante y Espanyol, respectivamente. El Madrid defenderá su estilo de juego en casa para buscar los tres puntos mientras que el Barsa se la juega en el derbi de la Ciudad Condal.
El partidazo del fin de semana será el del sábado por la tarde: Valencia y Atlético de Madrid se enfrentan a las 16.15 horas.
El Villarreal buscará sumar sus primeros puntos ante el Betis en casa, igual que el Málaga, que recibe a Las Palmas, y que el Celta, que juega contra el Alavés, ambos con cero puntos.