Diario de León

TERCERA DIVISIÓN

El Astorga no puede con la solidez del Almazán

El equipo maragato se estrella con el muro soriano y se deja los primeros puntos en casa.

Taranilla controla un balón a pesar de la oposición de un rival. MARCIANO

Taranilla controla un balón a pesar de la oposición de un rival. MARCIANO

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

ROBERTO ARIAS | ASTORGA

El Atlético Astorga encadena dos jornadas sin conocer la victoria tras ceder un empate en su feudo (1-1) ante un Almazán que se dedicó a maniatar el ataque local para conseguir su objetivo.

El encuentro comenzó como estaba previsto. El equipo local dominando territorialmente la situación y el visitante agazapado en su campo para buscar sorprender a su rival al contragolpe.

Sin embargo, y aunque la primera ocasión tuvo color soriano, el conjunto astorgano fue el primero en golpear. Un saque de esquina votado por Gonzalo acabó con un remate de Chete que superó al cancerbero visitante para poner el 1-0 en el luminoso cuando se cumplía el minuto 28.

El Atlético Astorga parecía haber hecho lo más difícil, saltar el cerrojo soriano, pero nadie esperaba en nueve minutos más tarde Pascu lograra nivelar la balanza al aprovechar un buen pase de Diego al espacio para batir a Carmona y colocar el 1-1 en el marcador, y más cuando instantes antes Roberto Puente pudo conseguir el segundo gol local, aunque todavía quedaba mucho tiempo para que los verdes desnivelaran la balanza.

Tras el paso por vestuarios todo siguió igual, aunque ahora el acoso del Atlético Astorga a la portería visitante se hacía cada vez más agobiante.

Pese a las acometidas astorganas los sorianos seguían defendiédose con orden lo que dificultaba las acciones de unos jugadores locales que terminaron desquiciados ante el buen hacer defensivo de su rival para llevarse un empate.

tracking