FÚTBOL | REGIONAL AFICIONADOS

La Cultural B busca una victoria de calidad para seguir con su acoso al líder

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

R. ARIAS | LEÓN

Los equipos leoneses que militan en el grupo B de la 1.ª División Regional de Aficionados afrontan la undécima jornada de la competición con objetivos muy distintos.

Así, la Cultural B se desplaza a tierras salmantinas para medirse esta tarde (16.15 horas) al Peñaranda, sexto en la tabla, buscando una victoria de calidad que le permita mantener su acoso a los dos primeros clasificados de los que sólo le separa un punto en la lucha por el ascenso a la Tercera División, mientras la Ponferradina B recibe (16.00 horas) al Béjar Industrial con la obligación de sumar los tres puntos en litigio para mantenerse en los puestos de cabeza.

El Onzonilla recibe mañana (16.00 horas) a la Toresana, que ocupa plaza de descenso, buscando frenar su caída libre de las últimas jornadas, mientras el Ejido viaja a tierras charras para medirse mañana (18.30 horas) al Helmántica con la necesidad de lograr la victoria.

Cargando contenidos...