Diario de León

primera división regional de aficionados

Otro paso atrás del Ejido

El equipo leonés no pudo superar al portero visitante para terminar cediendo un empate sin goles frente al Carbajosa.

El Ejido mereció mucho más que un empate frente al Carbajosa pero careció de acierto en el remate. JESÚS

El Ejido mereció mucho más que un empate frente al Carbajosa pero careció de acierto en el remate. JESÚS

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

ROBERTO R. SORDO | LEÓN

El Ejido no pudo pasar del empate sin goles (0-0) frente al Carbajosa, un rival directo en la lucha por la permanencia, en un partido en el que los leoneses merecieron sumar los tres puntos en litigio por ser el único equipo que buscó la victoria, mientras su rival se dedicó a defender renunciando prácticamente al ataque.

El conjunto local salió buscando la victoria desde el inicio del choque, gozando David, Guti y Perujo de tres claras ocasiones durante la primera parte, pero el meta visitante Berro atajó todas ellas, llegándose al descanso con el empate inicial.

Tras el paso por vestuarios todo siguió igual y tras las ocasiones de Guti, Dani y Óscar llegó la de Perujo en el tiempo añadido pero de nuevo Berro realizó una soberbia intervención para mantener el empate. Los visitantes apenas crearon peligro disfrutando de sus escasas opciones en jugadas a balón parado.

tracking