Diario de León

Trayectoria leonesa en Tercera División

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Lucho y Viti cuentan con una dilatada trayectoria en Tercera División a pesar de su juventud (24 y 21 años respectivamente).

Lucho (Astorga, 1993) fichó por el Atlético Astorga una vez concluída su etapa juvenil, perteneciendo a la disciplina del club maragato durante las temporadas 2010/11, 2011/12 y 2012/13, formando parte de la plantilla que logró el histórico ascendo del club verde a la categoría de bronce del fútbol español.

Tras su paso por la entidad de la ciudad bimilenaria firmó por el Atlético Bembibre, en el que militó las temporadas 2014/15 y 2015/16, para la pasade defender la elástica de La Virgen, firmando a su término por la Arandina, su actual club.

Por su parte, Viti (Bembibre, 1995) se formó en las secciones inferiores de la Ponferradina, para firmar al término de la edad juvenil por el Atlético Bembibre, club en el que militó en la temporada 2014/15, en la que coincidió con Lucho.

A la campaña siguiente firmó por el Villaralbo, para en la 2016/17 defender la camiseta del Numancia B, entidad de la que llegó a la Arandina.

tracking