Diario de León

DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL

Alcobendas asfixia a la Peña

El equipo leonés cae ante un rival directo y cada vez está más lejos de los puestos de permanencia La próxima jornada reciben al Leganés en el Área.

La Peña se vio superada por el Alcobendas en un partido que jugó con uno menos la segunda parte. MARCIANO

La Peña se vio superada por el Alcobendas en un partido que jugó con uno menos la segunda parte. MARCIANO

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

borja asenjo | madrid

Otro mal partido de la Peña y una derrota más que compromete al equipo leonés, que ayer pereció ante el Alcobendas (2-0). Los madrileños tan sólo tardaron diez minutos en abrir el marcador. Fue con un remate de Hugo que se alejó de Jefferson. El marcador ya no se movería hasta que enfilaron el túnel de evstuarios.

Ya en la segunda parte, Molina sentenció a pase de Andrei logrando de cabeza el 2-0 definitivo. A partir de ese tanto, la Peña despertó pero ya era demasiado tarde. Como consuelo, la próxima jornada reciben al Leganes. cuando pareció despertar el Peña pero sería tarde.

Lo malo, que cada vez hay menos compromisos pendientes y los leoneses ocupan la última plaza. La salvación cada vez está más lejos. Frente al Alcobendas, afrontaban una final ante un rival directo que vive en el filo del descenso.

El encuentro comenzó vibrante pero con dominio alcobendense. En el minuto 3, disparo de Iván que Basalo sacó con el pecho en boca de gol. Molina era el referente ofensivo local y su velocidad hacía estragos en la zaga leonesa. En el 9, pase por alto de Christian a Molina y sin dejar caer el esférico, intento de vaselina que se marchó alto. El primer tanto local llegó un minuto después cuando Hugo aprovechaba un pase en profundidad para con un latigazo batir a Jefferson logrando así el 1-0.

Justo antes del descanso, la Peña se quedó con uno menos cuando Valle veía la segunda tarjeta amarilla por protestar. En la segunda parte, más de lo mismo en Valdelasfuentes. El Alcobendas dominó y los leoneses parecía que no tenían capacidad de reacción. La salida de Andrei por parte verde revolucionó el encuentro ya que primero disparó al larguero a los pocos segundos de entrar al campo y posteriormente dio una asistencia de gol que Molina de cabeza no desperdició.

Los últimos 10 minutos fueron de dominio leonés, pero eso no se tradujo en goles. Al final, tres puntos menos y cada vez menos margen para una salvación que actualmente parece una quimera.

tracking