La Cultural B sigue mostrando su mejoría
R. A. | LEÓN
La Cultural B cerró sua partidos de preparación con un empate (1-1) frente al Real Valladolid B a domicilio, en un partido en el que los jugadores del filial leonés plantaron cara a los blanquivioletas, un equipo de categoria superior.
Los de Ramón González afrontaron el duelo sin ningún tipo de complejo, manteniendo su mejoría y dejando patente que pueden lograr la permanencia sin pasar mayores apuros, dada la juventud y calidad de su plantilla.
Romagnoli adelantó a los culturalistas en el primer acto del partido, gozando de ocasiones para haber aumentado la diferencia, aunque los vallisoletanos también dispusieron de las suyas. Pese a los intentos de ambos equipos se llegó al descanso con la victoria visitante por 0-1.
Tras el paso por vestuarios todos siguió igual, aunque fueron ahora los vallisoletanos los que acertaron a batir la portería leonesa por medio de Kike Pérez, estableciendo la igualada (1-1), que al final resultaría definitiva a pesar de los esfuerzos de ambos conjuntos por conseguir desnivelar la balanza y anotarse la victoria.