Diario de León

Marcelino Maté exige a la RFEF la inclusión del Real Burgos en Tercera

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

ROBERTO ARIAS | LEÓN

El culebrón de verano sigue. La inclusión del Real Burgos continúa con sus coletazos y está a punto de conseguir su objetivo, jugar esta temporada en Tercera División aunque tenga que volver a modificarse el calendario y ponerse al día con la disputa de sus jornadas atrasadas entre semana.

Eso al menos se desprende de la petición realizada por Marcelino Maté, presidente de la Federación de Castilla y León de Fútbol a través de un escrito a la Real Federación Española de Fútbol, para incluir de nuevo al Real Burgos en el grupo octavo de Tercera División, al ser requerido por segunda vez desde el Juzgado de Instrucción número 5 de Valladolid, para cumplir el contenido del Auto Judicial que le obligaba a ello.

Marcelino Maté, tras pedir expresamente a la RFEF su colaboración para dar inmediato cumplimiento al mantenimiento e inscripción, acordado en la medida cautelar, señalando que se remite de nuevo una propuesta de calendario de 21 equipos incluyendo al club burgalés y que se reserva el derecho a tomar medidas incluso judiciales contra la propia RFEF.

tracking