PRIMERA DIVISIÓN SEGUNDA DIVISIÓN
El Atlético de Madrid vuelve a atragantarse en Butarque
CARLOS MATEOS | LEGANÉS
El Atlético de Madrid repitió la historia de los dos cursos anteriores y se dejó dos puntos en Butarque (1-1) ante un intenso Leganés que no se doblegó cuando el resultado se le puso en contra.
Llegaba el conjunto rojiblanco limitado en su columna, sin tres vértebras esenciales como Godín, Koke y Diego Costa. Dada la tesitura, apostó Simeone por un once en el que hacía su estreno liguero el portugués Gelson Martins.
En el anfitrión, conjunto en apuros necesitado de alegrías tras caer ante el Levante el fin de semana anterior y empatar contra el Rayo Vallecano en Copa, cinco defensas. Sacaba así punta Pellegrino a lo que tenía en una zaga resentida por las ausencias de Unai Bustinza y Ezequiel Muñoz.
Los precedentes barruntaban un partido complicado para el Atlético en un escenario que resucitaba fantasmas del pasado toda vez que la mitad de las veces que lo habían visitado, dos, fue en el infierno de Segunda. De ambas salieron victoriosos pero un escalón más arriba, en Primera, solo se habían visto empates a cero. En esta ocasión también hubo reparto de puntos aunque con un gol para cada equipo.