Diario de León

El Bembibre hace agua una tarde más y ya son tres sin marcar

El equipo rojiblanco sigue sin ver portería. L. DE LA MATA

El equipo rojiblanco sigue sin ver portería. L. DE LA MATA

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

ANTONIO SALMERÓN | BEMBIBRE

El Atlético Bembibre no pudo pasar del empate (0-0) ante el Santa Marta en un choque muy pasado por agua; donde los de Ministro no fueron capaces de hacerle ni un solo gol al portero Charly a pesar de disponer de al menos tres oportunidades claras de gol para haber inaugurado el marcador. El Santa Marta jugó siempre con «zorrería», ayudado en muchas ocasiones por la permisibilidad del colegiado, dejándoles perder todo el tiempo que querían y más. Al final, el que tuvo un escaso bagaje ofensivo sería el equipo local, que una semana más se ve reflejado en el marcador su ineficacia de cara a la portería.

El partido en si no fue de lo mejor del cuadro de Ministro por varias razones, la principal el agua, que hacía casi imposible el control del esférico; otra es la precipitación con la que juegan los rojiblancos; y por último la falta de gol, que aunque se llega, no se culminan las jugadas, se nota que hay ansiedad y lógicamente son factores que se acumulan en los jugadores y al final se paga o jugando mal o perdiendo, en esta ocasión el empate también se pueden dar por satisfechos ya que últimamente es en los minutos finales donde el cuadro rojiblanco se deja al menos un punto.

En la tarde de ayer el Santa Marta, un equipo correoso, pudo haber sufrido una derrota porque el único que ofreció algo de cara a la portería contraria fue el Atlético Bembibre. Su portero Charly evitó hasta en tres ocasiones que el balón perforase su portería.

tracking