Diario de León

El presidente blanquiazul da por cerrado el mercado de invierno

El fichaje Pablo Larrea entrenó tras ser presentado. L. DE LA MATA

El fichaje Pablo Larrea entrenó tras ser presentado. L. DE LA MATA

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

José Fernández Nieto, presidente de la Deportiva, fue el encargado de presentar ayer a Pablo Larrea. El presidente fue cuestionado, igual que hace tres semanas tras la llegada de Kaxe, Carlos Bravo y Manu García, sobre la posibilidad de que el club incorporase más jugadores para el primer equipo. Aquel día apuntaba que en principio no había previstas más novedades, pero que con más de 25 días de mercado por delante, no se descartaba nada, según las necesidades del equipo y las posibilidades del propio mercado. Las vicisitudes de este mes han hecho que recalasen en las filas deportivistas dos nuevos futbolistas: Guille Donoso y Pablo Larrea.

El dirigente deportivista reconoció ayer que ahora sí está cerrado el mercado para el cuadro berciano. Hoy se cierra definitivamente para todos los equipos de las cuatro primeras categorías del fútbol nacional (en Tercera División se ha podido fichar desde el inicio de la pretemporada).

La Deportiva ha incorporado un portero, un mediocentro, dos extremos y un delantero, aunque Bolo dispone de siete jugadores nuevos con respecto a la primera parte del campeonato, pues a las cinco incorporaciones hay que sumarle las nuevas fichas de Yorgan y Bolaños, que llegaron en agosto a la formación deportivista, pero que no tuvieron licencia hasta el 2 de enero.

tracking