Diario de León

FÚTBOL | SEGUNDA DIVISIÓN B

«Fui muy feliz en la Cultural»

Ali Almoez, la sensación de la Copa Asia al ser máximo goleador y mejor jugador, también hizo historia en León «Estoy muy orgulloso de haber sido el primer catarí en marcar un gol para la Cultural», afirmó.

Ali Almoez anotó el gol de la victoria de la Cultural ante la Arandina en El Montecillo (0-1), primer tanto de un catarí en la historia del club. RAMIRO

Ali Almoez anotó el gol de la victoria de la Cultural ante la Arandina en El Montecillo (0-1), primer tanto de un catarí en la historia del club. RAMIRO

León

Creado:

Actualizado:

Ali Almoez, el delantero máximo goleador (9 dianas) y mejor jugador de la Copa Asia con la selección de Catar, no olvida su paso por la Cultural, club que aportó a la formación al futbolista que todo el mundo considera como la sensación del campeonato, por el que ya se interesan muchos clubes europeos en su contratación. El jugador, que hizo historia con su selección al conquistar por primera vez la Copa Asia, llegó a la Cultural en el mercado invernal de la temporada 2015/2016 para reforzar la plantilla y fue en El Montecillo la principal referencia ofensiva del equipo leonés ante las ausencias de sus habituales delanteros Aketxe y Orodea. En otro momento histórico tanto para el futbolista como para la Cultural por ser el primer catarí en anotar un gol en el equipo leonés, relató: «Estoy muy feliz de marcar un gol para la Cultural». Ali Almoez anotó el gol de la victoria de la Cultural ante la Arandina en El Montecillo (0-1), primer tanto de un jugador de esta nacionalidad en la historia del club, fruto del acuerdo con la Aspire Academy, que posee prácticamente el total accionarial de la sociedad culturalista.

«Es siempre una sensación muy bonita la de anotar un gol. Estoy muy orgulloso de ser el primer catarí en marcar un gol para la Cultural, el club que apostó por mí para que creciera como futbolista», expresa Ali Almoez con satisfacción.

El futbolista catarí no dudó en afirmar: «La alegría fue inmensa porque dio una victoria que ya necesitaba la Cultural. Fui muy feliz».

tracking