ROBERTO AGUIRRE UNIONISTAS
«El gol de la Ponferradina antes del descanso nos hizo mucho daño»

El técnico del Unionistas, Roberto Aguirre, lamentó que «el primer tiempo fue una lucha por incomodar a la Deportiva tanto en ataque como en defensa. Lo estábamos consiguiendo, pero la lástima fue encajar ese gol antes del descanso. En el segundo tiempo estuvimos bien y pudimos meternos en el partido, pero el segundo gol nos mató».
Aguirre no quiso poner como excusa las ocho bajas de su equipo: «Se daba esa circunstancia, pero una vez metido en el partido veníamos con la idea de sacar algo positivo. Ese gol antes del descanso nos hizo mucho daño. Lamento más eso que las bajas».
Por último, Aguirre se refirió al ambiente de El Toralín: «Una maravilla. Tenemos una afición increíble y hoy venimos a un escenario que no es menos. Las dos aficiones le han dado brillo al partido». De esta manera explicó el técnico del equipo charro su visión del partido frente a la SD Ponferradina.