LUCHA LEONESA
Camposagrado estrena la Liga
La competición de base y juvenil también levanta el telón con novedades.
La Liga de Verano de la Lucha Leonesa levanta hoy el telón a una nueva entrega. Lo hace en Camposagrado a partir de las 17.30 horas con un buen número de candidatos a luchar por los puestos de honor. Entre ellos se encuentran los campeones de la pasada edición, Víctor Llamazares (ligeros), Moisés Vega (medios), Tomás González semipesados) y Omar Liquete (pesados). Los cuatro parten también como los rivales a batir en una competición que abarca un gran número de entregas y en la que la competitividad está asegurada. También la regularidad para los que intenten optar a los lugares de honor.
Entre las novedades para esta temporada destaca el aumento de un kilo para las categorías de ligeros y medios que pasan hasta los 68 y 78 kilos.
Además de la Liga de Verano que tiene como primer escenario la localidad de Camposagrado, la de Base y Juvenil también entra en acción. Será a partir de las 12.00 horas en esta ocasión en el Luchódromo de León. Y también con novedades como la inclusión de las categorías de prebenjamines y presénior femenina que se añaden a las de benjamín, alevín, infantil, cadete y juvenil.