Diario de León

JUDO

Éxito del Kyoto en Villares de la Reina

Tres judocas del club leonés se metieron en la final del torneo internacional

Los judocas leoneses posan con su entrenadora al término del torneo internacional de Villares. DL

Los judocas leoneses posan con su entrenadora al término del torneo internacional de Villares. DL

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Tras un verano intenso en concentraciones y stages los judocas leoneses han vuelto a la competición en el encuentro internacional disputado en Villares de la Reina, con masiva participación de judocas portugueses y en el que tres de los competidores del Club Kyoto llegaron a disputar las finales dirigidos por su entrenadora Sara Terán y en el que colaboró como árbitro nacional Álvaro Sánchez.

En el peso de 46 kilos, Marcos Porrero vence a José Luis Flores de Salamanca, para imponerse a continuación a Iván Rodríguez de Villares, para caer en la final ante el portugués Jorge Lamas del Club Astillero, proclamándose subcampeón  

En 55 kilos, Nicolás Lozinsky vence a Joao Enríquez del Club Marineiros, de Portugal, para imponerse en el siguiente combate a Hugo Tarjuelo, del Club Balder, eliminando a continuación a Adrián San José del Club Enseñanza de Valladolid y a José Luis Romero de Don Benito, para perder en la final ante Rui Ansos de Portugal, obteniendo la medalla de plata.  

En 60 kilos, Francisco ‘Chesco’ González se impone en el primer combate a Hugo González de Ponferrada, venciendo en el siguiente combate a Álvaro del Arco, de Zamora. En el siguiente combate derrota a Víctor Martín de Salamanca, para imponerse en la final al segoviano Adrián del Barrio, logrando la presea de oro. En el peso de 42 kilos, el debutante Nicolás García no logró clasificarse.  

Una intensa jornada de competición con más de cuatro horas de combates disputados en tres tatamis simultáneos que cerraron las autoridades locales con la entrega de trofeos.

tracking