Diario de León

Las Guerreras vuelven hoy a la carga ante la débil Senegal

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

c. a. | redacción

Las Guerreras vuelven a la carga hoy tras un día de descanso para afrontar su tercer compromiso en el Campeonato del Mundo de Japón 2019 ante Senegal, a partir de las 07:00 horas en directo por Teledeporte. Este será el primer enfrentamiento de la historia entre españolas y africanas en competición oficial. Las de Carlos Viver parten como favoritas en el cara a cara siendo actualmente líderes del Grupo C, pero aún tienen que defender esa posición ante las africanas, Kazajistán y Montenegro.

Senegal no conoce aún la victoria en la Preliminary Round, tras sendas derrotas ante Montenegro y Rumanía. Todo lo contrario para España, tras un arranque de campeonato demoledor, con dos victorias ante Rumanía y Hungría, equipos con mucho peso internacional que acostumbran a estar en todas las quinielas en la lucha por las medallas.

Las de Carlos Viver buscarán frenar el músculo de Senegal con mucho dinamismo en ataque y con una férrea defensa que ayude a desarbolar toda propuesta ofensiva de las africanas, como ya ocurriera ante rumanas y húngaras.

tracking