Cerrar

Bolo repitió el once y el sistema de Almería y Óscar Sielva se tuvo que retirar lesionado

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Quizá sorpresa o quizá no. El once presentado por Bolo en la tarde de ayer ante el líder fue el mismo que puso hace dos semanas sobre el césped del Juegos Mediterráneos ante el segundo clasificado y que le dio buen resultado. Ayer lo repitió, igual que ese sistema de cinco zagueros con tres mediocentros y dos puntas. Y a nivel defensivo le fue mejor que aquel día. El Cádiz no le marcó y le creó mucho menos peligro. Además, el conjunto blanquiazul supo anular el gran arma del equipo de Cervera: la velocidad y el contraataque.

A otros sí que les sorprendió que jugando en casa, aun siendo ante el líder, el equipo se protegiera tanto. Y después de tantos encuentros con Larrea e Isi en el once, llamaba un poco la atención. El de Cieza no tuvo minutos. El sistema utilizado carecía de extremos y por ahí la ausencia de Isi es más que explicable, más allá del proceso gripal que le mantuvo buena parte de la semana fuera de combate. En el medio del campo Bolo montó un entramado con Saúl, flanqueado a sus lados por Sielva y Nacho. El de Cuatrovientos regaló demasiados balones en el segundo período. Y la lesión de Sielva pudo contribuir a que el rival se hiciera definitivamente con el peso del choque.

El catalán sufrió un pinchazo en la parte posterior del muslo en el primer minuto de la segunda parte y pidió el cambio.

Cargando contenidos...