Diario de León

El Valencia puede perder a su delantero referencia Rodrigo, al que tienta el Barça

2020012802333146400

2020012802333146400

Publicado por
N. H: | Barcelona
León

Creado:

Actualizado:

La presencia de Rodrigo, el delantero referencia del Valencia, no está asegurada mañana frente a la Cultural tras el interés del Barcelona en incorporarle a sus filas.

La reunión entre Josep María Bartomeu, presidente del FC Barcelona, y Anil Murthy, del Valencia, finalizaron en la tarde-noche de ayer sin acuerdo, aunque se mantienen abiertas tras regresar a la capital levantina el representante valencianista.

Las posiciones de Barcelona y Valencia no han variado. Peter Lin se mantiene firme en su posición para dejar salir a Rodrigo Moreno de la disciplina valencianista al no bajar el precio ni aceptar que el delantero salga cedido sin un compromiso firme y efectivo de compra.

Los directivos de la entidad azulgrana creen que todavía es posible la operación, para lo que tratarán de buscar salida a algunos futbolistas durante esta semana para poder hacer efectivo su fichaje, aunque sólo disponen hasta el próximo viernes, fecha en la que se cierra el mercado de invierno, para realizar la operación aunque podrían ganar más tiempo si deciden la sustitución de Luis Suárez, lesionado de larga duración, por el jugador del equipo ‘ché’, aunque en ese caso el futbolista uruguayo no podría regresar al Barcelona en un plazo mínimo de seis meses, aunque llegara a recuperarse durante ese tiempo de la lesión que arrastra.

De momento ni Barcelona ni Valencia dan por cerrada las conversaciones y habrá que esperar a los próximos días para conocer su desenlace.

El compromiso copero del jueves del Barcelona frente al Leganés podría acelerar los trámites a última hora, aunque según aseguró el máximo responsable de la entidad azulgrana «el nombre de Rodrigo está sobre la mesa, pero también hay otros jugadores que nos gustan». De momento, todo sigue igual.

tracking