Diario de León

«Nos vimos pronto perdiendo de forma rigurosa»

DD10P4F3-18-39-07-4.jpg

DD10P4F3-18-39-07-4.jpg

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Lucas Alcaraz no pudo hacer bueno el dicho de «a entrenador nuevo, victoria segura». Su equipo no estuvo bien, aunque al final logró el empate y casi se acaba llevando el triunfo. Asombrosamente Alcaraz consideró riguroso el penalti. Así valoraba el granadino el resultado del encuentro: «En el computo global el empate se ajusta a lo que se ha visto. Nos vimos perdiendo de forma muy rigurosa en la primera parte y no fuimos capaces de resolverlo. En la segunda mitad tuvimos fases en las que fuimos capaces de meter el balón al área y fases en las que no. Una de las últimas jugadas ha equilibrado el partido y los méritos para empatar».

El preparador local subrayó que la necesidad y la trayectoria del equipo influyeron negativamente: «Cuando un equipo está abajo tiene ansiedad y ésta sólo se quita con buenos resultados. Buena parte de la reacción, aparte de los jugadores, ha sido el público. La gente ha apretado muchísimo. No podemos pedir nada a la gente, sólo podemos dar. Y cuando recibimos, nos da más arrestos para ir arriba».

Finalmente Alcaraz habló de la imagen ofrecida por su equipo en la matinal del domingo ante la escuadra berciana: «Si con la imagen nos referimos a la predisposición de los jugadores, al esfuerzo, implicación o derroche de lo que han puesto sobre el campo, la imagen es buena. Si nos referimos a fluidez, lucidez y demás, la imagen es otra. Tenemos que mejorar para salir hacia arriba».

tracking