Diario de León

Fútbol | Segunda División

Nacho Gil espera partidos "completamente diferentes" a los anteriores al parón

Nacho Gil

Nacho Gil

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El centrocampista de la SD Ponferradina Ignacio "Nacho" Gil espera que los once próximos partidos que disputará el equipo berciano tras el parón a causa de la crisis del coronavirus serán "completamente diferentes" a los que se habrían encontrado en condiciones normales.

Por eso, ha expresado que los jugadores están "preparados para ello, porque todo va a ser muy exigente".

De hecho ha advertido que "no puede existir la relajación porque en dos partidos en Segunda División vas para abajo o para arriba y más ahora que los partidos van a ser muy seguidos y hay que afrontarlos de la mejor manera".

La vuelta a los entrenamientos lo han afrontado "con la máxima normalidad posible", sin que hasta el momento hayan aparecido problemas físicos en la plantilla deportivista, salvo la excepción de uno de los capitanes, el lateral izquierdo José Antonio Ríos Reina.

Con 40 puntos y a falta de once jornadas para la finalización del campeonato, el exjugador del Valencia CF, que recaló esta temporada en la Deportiva prefiere "firmar" la permanencia, a pesar de reconocer que el equipo está realizando hasta ahora "un año muy bueno, con una buena dinámica, sobre todo en casa, aunque quizá haya que cambiar fuera".

Nacho Gil ha disputado en la actual temporada 23 partidos -19 como titular- para un total de 1.456 minutos, habiendo anotado tan solo un gol ante el UD Almería (2-3). EFE

tracking