Diario de León

Alberto Fuentes y Álex Escardó podrían acompañar al técnico rumbo a León

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

La llegada de David Cabello y su segundo Rafa Morales a Cultural no podría ser la única procedente del CD Ejido. Tres jugadores que estuvieron a las órdenes del entrenador en el club andaluz, Alberto Fuentes y Álex Escardó también podrían hacer las maletas rumbo al Reino de León. Cabello ya contó con ellos y les dio galones dentro del CD Ejido por lo que no es desdeñable que quiera contar con dichos estiletes para dar forma al proyecto del que será el timonel la temporada 2020-2021.

Por lo que respecta a Alberto Fuentes, con 20 años y a punto de cumplir los 21, en su posición de delantero lograba hacerse un hueco en el esquema de David Cabello . Ágil y con buen disparo el algecireño contabilizaba ocho goles en la pasada temporada disputando nada menos que 30 encuentros, todos ellos como titular. En el caso de Álex Escardó, con 22 años su posición es la de interior izquierdo donde se desenvuelve de manera eficaz como ya ha demostrado en los equipos en los que ha militado. El último precisamente en el CD Ejido al que llegaba para disputar los encuentros de playoff de ascenso logrando firmar una sobresaliente actuación que lo ha llevado a aparecer en la agenda de la Cultural y en especial de David Cabello que apuesta por un jugador de su perfil para reforzar el proyecto leonés.

En los dos casos las opciones de recalar en la Cultural de cara a vestir y defender su escudo son importantes una vez que el club andaluz en el que han militado da casi por perdidos a ambos para el próximo ejercicio liguero en Segunda División B.

tracking