Diario de León

Balonmano

Último test para el Abanca Ademar antes de la Liga

Los de Cadenas cierran su periplo de pretemporada frente al Nava Piechowski, única duda en los leoneses

León

Creado:

Actualizado:

Segovia, última estación hacia el inicio de Liga. Y el Viveros Herol Nava como rival. En ese libro de ruta diseñado por el club leonés con su entrenador Manolo Cadenas a la cabeza, el plantel ademarista afronta hoy (19.00 horas, Pabellón Guerreros Naveros) su último test de pretemporada. El cuarto en lo que va de fase de preparación tras los sumados frente al FC Porto por partida doble y el Frigoríficos Morrazo Cangas. A partir de hoy, la recta final de los entrenamientos porque en una semana espera en Irún uno de los rivales más complicados que se encontrarán los leoneses en el campeonato, el Bidasoa (2 de septiembre).

Para la cita de hoy, Abanca Ademar cuenta con la baja de Álex Lodos, pendiente de ser intervenido quirúrgicamente en su rodilla y es duda el pivote polaco Mateusz Piechowski, que se perdió el encuentro del pasado fin de semana ante el Cangas Frigoríficos del Morrazo por una contusión en el gemelo interior y sóleo izquierdos.

Manolo Cadenas, técnico ademarista, no quiere arriesgar y ante cualquier duda, prescindirá de él para el envite de esta tarde, último antes de que de comienzo la Liga Asobal.

Dimisión en la Asobal

El presidente de la Asociación de Clubes Españoles de Balonmano (Asobal), Adolfo Aragonés, presentó su dimisión «a petición de la Comisión Delegada.

tracking