Diario de León

Juanto Ortuño fue el verdugo del que fue su equipo en la temporada 2016/17

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Mateu encontró pasillo y el pase a placer sí fue aprovechado, a la segunda, por Juanto, lo que significó el primer gol del equipo castellonense.

Poco tardó el equipo local en igualar la contienda, cuatro minutos, después de que Iván Rodríguez aprovechara un error de cálculo de Satrústegui para proyectarse en banda derecha y encontrar en el punto de penalti a Doncel que, a placer, batió la puerta castellonense.

En el ritmo de toma y daca, la siguiente acción destacada tuvo protagonismo visitante después de que Josep Señé se fuera de Saúl y, aunque escorado, acabara rematando algo desviado.

A la media hora, una recuperación de Kaxe permitió a Yuri habilitar a Doncel que se sacó un zurdazo para batir a Álvaro Campos, aunque el tanto no subió al marcador por posición antirreglamentaria.

Todavía habría una última acción antes del descanso, en tiempo de descuento, tras una falta sobre Señé que lanzó con mucha intención Marc Mateu encontrando a su principal aliado Juanto Ortuño, que no llegó a controlar en buena posición.

Pero las buenas perspectivas de la primera parte se esfumaron en la segunda mitad, con victoria del equipo visitante, el Castellón (1-2).

tracking