Ademar defiende el liderato en Alcobendas obligado a ganar sin excusas

Primero los puntos, luego el análisis

La carrera del líder encuentra en Alcobendas el siguiente obstáculo. Ademar se presenta de nuevo en Madrid, casi inédito el foro para los viajes de la escuadra marista, dos a

Prendes volverá a contar con minutos en defensa a la vista de la progresión que sigue esta temporada

Miguel Ángel Zamora Redacción - LEÓN.

El partido no encuentra novedades de mención destacada en el apartado meramente relacionado con la escuadra marista, que repite efectivos respecto a la confrontación con el rival de la autonomía, a la vista de que Espigol y Armand Torrego siguen siendo pasto de la enfermería. «Ellos se han reforzado con coherencia, cuentan con jugadores de experiencia y han sido capaces de hacer algo que no ha logrado el Ademar, vencer en la pista del Gáldar», apuntó ayer el entrenador, Manolo Cadenas. Discurso similar El técnico reitera el mismo discurso en público y en privado: «Nuestro equipo va en progresión, adquiriendo ya los conceptos y el espíritu de formar un buen bloque y por ello hay que aprovechar la motivación para pulir los defectos, aunque falta tiempo para que todos los jugadores se adecúen a la filosofía de juego de este equipo». El tópico de que todos los partidos son durísimos edita otro capítulo más: «Todas las visitas son complicadas en esta liga y en este tipo de enfrentamientos es donde se pierden puntos que luego pasan factura», según Juanín. Alcobendas se presenta con dos novedades destacadas sobre el bloque del año pasado. Jorge Martínez ocupa la portería, después de abandonar Valencia, y Josu Ollalla el centro de la defensa, tras su infructuosa experiencia en Alemania con Wallau. Le acompañan dos extranjeros de nivel medio, Dalibor Cutura, lateral izquierdo, Kajganic, otro yugoslavo de primera línea, y el francés Eric. Pista: «Severo Ochoa» Hora: 18.00 Árbitros: Fernández Baranda y González Grau