Cerrar

Fútbol | Segunda División

Álvaro Juan y Escardó Llamas, fichados

Los dos extremos sub 23 del AD Alcorcón llegan a la Cultural en calidad de cedidos hasta final de temporada El mediocentro Alberto Fuentes, también sub 23, se va traspasado al Oviedo-Vetusta

Álvaro Juan, en primer término, con la elástica del Alcorcón durante un entrenamiento. ADA

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Al borde del cierre del mercado invernal la Cultural y Deportiva Leonesa hizo oficial la llegada al club leonés de Alejandro Escardó Llamas ‘Ale Llamas’ (Málaga, 1998), tal y como adelantó Diario de León, uniéndose así a Álvaro Juan de la Torre Sánchez (Talavera de la Reina, 1999) cuya cesión ya había sido anunciada por la entidad leonesa, ambos procedentes del AD Alcorcón hasta final de temporada.

Alejandro Escardó ‘Ale Llamas’ se desenvuelve en la posición de delantero centro y mediapunta. Formando en la cantera del Málaga llegó al Alcorcón procedente de El Ejido, club en el que volvió a coincidir con David Cabello tras su paso por el juvenil y filial malagueño, logrando el ascenso a la Segunda División B con el conjunto ejidense, siendo una petición del destituido técnico culturalista aunque finalmente recaló en la entidad alfarera.

Álvaro Juan es un jugador ofensivo de 21 años, que puede desempeñarse en distintas posiciones del ataque y que ha jugado en el Rayo Vallecano B y la AD Alcorcón, equipo con el que esta temporada ha disputado nueve partidos en la Segunda División, jugando un total de 412 minutos en la categoría de plata, aunque fue formado en las secciones inferiores del Atlético de Madrid.

Ambos jugadores se incorporarán en las próximas horas a la disciplina de la Cultural y Deportiva Leonesa para ponerse a las órdenes de Íñigo Idiakez junto al resto de sus compañeros.

Adiós a Alberto Fuentes

La llegada a la Cultural del futbolista malagueño, que en la presente temporada ya debutó con el primer equipo de la entidad madrileña en Segunda División, forzó la salida de Alberto Fuentes (Algeciras, 1999) del club blanco, como adelantó diario de León, confirmada por la entidad leonesa sobrepasadas las 23.30 horas.

El mediocentro ofensivo gaditano, que llegó de la mano del cesado David Cabello podría recalar lo que resta de temporada en el filial ovetense. El Real Oviedo llegó a un acuerdo con la entidad leonesa para su fichaje para incorporarle al Real Oviedo B Vetusta, precisamente su rival de la próxima jornada del equipo leonés con el que inicia el periplo de cinco partidos en dos semanas, es decir, Real Oviedo B, Sporting de Gijón B, Real Valladolid B, Numancia y Burgos CF, los rivales de las próximas tres jornadas y los dos de los encuentros aplazados.

Cargando contenidos...