Diario de León

Fútbol | Primera Nacional y Primera Regional Femenina

El Olímpico de León no puede con un Getafe aspirante al ascenso

Publicado por
Á. O.
León

Creado:

Actualizado:

El Olímpico de León encajó su segunda derrota consecutiva tras caer (2-0) ante el Getafe, segundo clasificado, que demostró el porqué ocupa ese puesto y que se perfila como un claro aspirante al ascenso.

El Olímpico se presentaba en Madrid con las importantes bajas de su goleadora Jyoeldry, de su defensa Clara y de la portera titular Lucía.

El partido comenzó igualado con un Getafe que respetaba al Olímpico y un Olímpico que quería vender cara su derrota. Pero esa igualdad se rompió en el minuto 34 cuando un gol de Noe adelantaba a las locales en la parte final del primer tiempo.

En la segunda parte lo intentaba el Olímpico pero era el Getafe el que se mostraba más peligroso. En el minuto 65 llegaría el gol de Erica que pondría el definitivo 2-0 en el marcador.

El Getafe se mostraba superior y el entrenador leonés Javi Miranda optó por hacer los cinco cambios dando minutos a jugadoras menos habituales como Ángela o Natalia y dando descanso a otras con más minutos como Nerea o Bea.

El Olímpico ya piensa en la próxima semana en la que tendrá tres importantes compromisos ante el Madrid C, el Fuensalida o el CD Samper que pueden ser decisivos para conseguir sus objetivos trazados al inicio de la temporada.

tracking