Cerrar

Pacheta imparte cátedra de fútbol

El miércoles 9 de junio cierra el curso deportivo con futuros técnicos leoneses

José Rojo Martín ‘Pacheta’ dirige a la SD Huesca durante un partido. JUAN CARLOS CÁRDENES

León

Creado:

Actualizado:

Sport Coach Norte cerrará su curso el miércoles 9 de junio desde las 19.30 horas con la organización de una ‘Master Class’ que protagonizará Pacheta, hasta ahora técnico de la SD Huesca en Primera División. Una actividad con la que la academia formativa de entrenadores de fútbol quiere finalizar un año atípico en la que ha contado con más de cien alumnos entre sus sedes de La Virgen del Camino, el Olímpico de León y Camponaraya.

Sus alumnos y los futuros técnicos deportivos en fútbol son a los que se dirigen esta actividad que se desarrollará de modo online a través de una plataforma de videollamada y que tendrá inscripción gratuita a través de la solicitud de participación en el email de Sport Coach Norte (info@sportcoachnorte.com).

José Rojo Martín ‘Pacheta’ no pudo conseguir la permanencia esta campaña con la SD Huesca, pero su paso por el cuadro oscense le permitió recuperar la ilusión y la posibilidad de quedarse en Primera División.

Una categoría a la que llevó al Elche después de pasar por otros banquillos como el del Hércules, FC Cartagena, Real Oviedo o CD Numancia. El burgalés fue jugador profesional militando en el CD Numancia, Real Burgos, Atlético Marbella, CP Mérida y RCD Espanyol.

La Academia Logos, Paul’s Tabern de La Virgen del Camino y Cervecería CinCris de León patrocinan este evento en el que los participantes compartirán un tiempo especial con Pacheta y le podrán cuestionar y trasladar sus inquietudes. Ya están abiertas las inscripciones del próximo curso.

Cargando contenidos...