El Atlético Trobajo homenajea mañana a Presentación Alonso

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El fútbol femenino aprovecha el parón de las competiciones autonímicas para disputar mañana la I edición de la Copa Diputación que disputarán mañana, a partir de las 10.00 horas, en el campo Rafa Tejerina de Trobajo del Camino los equipos Atlético Trobajo, anfitrión, Olímpico de León B, Femenino Ponferradina y Astorga Femenino, que servirá además para rendir homenaje a Presentación Alonso ‘Presen’, la que fuera alma mater del equipo trepalense y que dejó la presidencia para dar paso al actual Atlético Trobajo.

Olímpico de León B y Atlético Trobajo abrirán el fuego de la competición a las 10.00 horas, para a continuación disputarse el encuentro entre el Astorga Femenino y el Femenino Ponferradina, completando así la primera jornada de las tres que componen el campeonato copero.

Los partidos se disputarán a un solo tiempo de treinta minutos de duración cada uno de ellos.

La segunda jornada comenzará en torno a las 11.10 horas con el partido Astorga Femenino-Olímpico de León B, para a su finalización y antes de comenzar el choque entre el Femenino Ponferradina y el Atlético Trobajo rendir homenaje a Presen para continuar con su disputa.

Cargando contenidos...

A partir de las 12.20 horas dar comienzo la tercera y última jornada.