Cerrar

Fútbol | Primera RFEF

Ramón González tira de Cerrajería para salvar su cargo como entrenador de la Cultural

Los goles de   Galder Cerrajería, Aarón Piñán y Ander Vitoria suponen una goleada del equipo leonés ante el Racing que mantienen al técnico en su banquillo

MARCIANO PÉREZ

León

Creado:

Actualizado:

La contundente victoria de la Cultural sobre uno de los gallitos del Grupo Primero de Primera Real Federación Española de Fútbol, el Racing de Santander (3-0), provoca que el entrenador culturalista Ramón González se mantenga en el puesto después de una semana en la que su continuidad ha corrido peligro. Los goles de Ander Cerrajería, Aarón y Ander Vitoria dan un triunfo fundamental al equipo leonés para emprender su edcalada en la tabla clasificatoria, hacia puestos que acerquen a la zona play off, principal objetivo culturalista durante la presente temporada.

Las dudas hacia el técnico Ramón González parecen en un principio disipadas tras la contundente victoria en un partido en el que se estaba jugando su continuidad como máximo responsable del cuerpo técnico culturalista.

Después de una primera mitad muy igualada, en la que los racinguistas no supieron aprovechar sus oportunidades para marcar, como una de Pablo Torre a la que respondió con un paradón Dani Sotres, se pasó a continuación a la otra portería para que Galder Cerrajería en una acción en la que se vio beneficiado del rebote del balón para ponerlo lejos del guardameta visitante.

En la segunda mitad el cuadro visitante salió en busca del empate, aunque los culturalistas supieron mantener su juego bien controlado para responder con contras letales, como la de Obolskii que sirvió a Aarón, para que el canterano leonés de un derechazo alojara por toda la escuadra el balón en la red para poner el segundo de la mañana. Y redondeó la goleada el culturalista Ander Vitoria para dar tranquilidad al equipo blanco y salvar la cabeza al técnico que lo sigue siendo Ramón González.

Cargando contenidos...