Diario de León

Paris Adot: «La mala racha que lleva hace que el Real Sporting sea más peligroso»

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Paris Adot habló ayer en sala de prensa de El Toralín tras el primer entrenamiento centrado por completo en el partido contra el Real Sporting (domingo 21 a las 20.30 horas). Mirando hacia atrás, a lo sucedido en Burgos, reconoció que quizás el rival salió con más intensidad, pero prefiere pasar página y no darle más vueltas: «Hay partidos en los que uno sale mejor y otro peor. Ellos salieron fuertes y cogieron segundas jugadas con las que atacaron más veces seguidas, tiraron más córners... Quizá salieron mejor que nosotros».

El navarro se llevó una patada de Fran García que debió ir acompañada de la tarjeta amarilla, algo que pasó igualmente con Pascanu. Lo que tenían que haber sido dos tarjetas se quedó en que el defensa local salió inmaculado.

El lateral derecho deportivista se refirió a la ausencia por covid de Djurdjevic este domingo y al momento que vive el rival: «Si falta Djuka, estará otro. Nosotros también tenemos bajas. El Real Sporting no está pasando por un buen momento, pero en algún momento tendrá que cortarse esa mala racha y puede ser ahora más peligroso. Nosotros estamos trabajando para romper la racha de encuentros sin ganar en casa».

En Gijón fue Fran Villalba el que habló de la situación del equipo sportinguista: «El cambio clasificatorio de nuestro equipo en tan poco tiempo no tiene mayor explicación. Creo personalmente que hemos merecido sacar algo más de los últimos partidos. No merecimos quedarnos sin puntuar frente a la UD Almería, al Real Valladolid o al Eibar. Sí hay que reconocer que hemos hecho dos últimos partidos en los que no hemos estado a la altura, pero tenemos que seguir la misma línea que llevábamos antes, aunque no estuviéramos ganando. Creo que hay capacidad para estar arriba y sumar muchos más puntos de los que tenemos. Somos un equipo joven y a veces es necesario cometer errores para aprender. Estamos trabajando por corregir dichos errores y mejorar».

Guille Rosas ya entrena y llegará al partido. El que no parece que vaya a poder estar es Aitor García.

tracking