Cerrar

Deportes

Blanca Fernández, Marta García y Raúl Celada representarán a España en el Europeo de cross

Blanca Fernández, Marta García y Raúl Celada

León

Creado:

Actualizado:

Los atletas leoneses Blanca Fernández, Marta García y Raúl Celada vestirán la camiseta de la selección española en el Europeo de cross que se disputará en Dublín. 

Los tres serán la representación leonesa en una delegación poderosa que buscará subir al podio tanto en la categoría masculina como en la femenina así como en el relevo mixto.

Después de su sobresaliente actuación a lo largo de la temporada de campo a través los tres atletas leoneses se han ganado de forma merecida una plaza para sumar una nueva internacionalidad.

Caso de Blanca Fernández

La atleta entrenada por Villacorta aportará su calidad y experiencia en la prueba femenina en la que intentará sumar para que España estén los puestos de privilegio.

Lo mismo hará el maragato Raúl Celada en este caso a la prueba masculina tras una temporada en la que ha estado a un gran nivel logrando muy buenos resultados en todas las pruebas disputadas.

Y en el relevo mixto Marta García buscar a también un lugar destacado incluso la lucha por el podio tras demostrar su calidad que le ha llevado a ser seleccionada por España para la cita continental.

 

Cargando contenidos...