Cerrar

El Trepalio se consolida en la zona alta tras derrotar al Marín Futsal

El equipo leonés se consolida en la zona alta de la tabla. FERNANDO OTERO

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El Trepalio encadenó su segunda victoria consecutiva en territorio gallego tras imponerse (3-6) al Marín Futsal en un partido que salvo en los minutos iniciales dominaron por completo, consolidándose en la zona alta de la tabla clasificatoria del grupo 1 de la División de Honor Juvenil.

El partido comenzó con control del conjunto local que cobró ventaja en el luminoso en el minuto 6 tras un remate de Santos. Poco le duró la alegría porque uno más tarde Álex devolvía la igualdad al marcador, comenzando a partir de ese momento los leoneses a tomar el mando del encuentro, algo que verían reflejado a tres minutos del descanso cuando de nuevo Álex batía la portería pontevedresa. Con ese exiguo 1-2 se acabó el primer acto.

Tras el paso por vestuarios todo siguió igual aumentando los trepalenses su ventaja en el primer minuto de juego por medio de Magaz. En el ecuador de esta segunda parte Roberto acortó distancias para los gallegos, pero solo fue un espejismo porque Pablo Yugueros golpeó en dos ocasiones para poner el 2-5 en el luminoso a cinco minutos del final.

Ángel acortó distancias poniendo los locales portero-jugador, pero la respuesta fue inmediata porque seguidamente Raúl colocaba de nuevo la ventaja leonesa en tres goles de diferencia, llegándose a la conclusión con un claro 3-6 como marcador final.

Cargando contenidos...