Cerrar

Deportiva y Real Club Deportivo planean jugar un amistoso este sábado en Ponferrada

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Deportiva y RC Deportivo se verán las caras, si no hay cambio de última hora, en la mañana de este sábado en Ponferrada en un partido amistoso. Hay que recordar que tanto el fútbol profesional como la Primera y Segunda División RFEF paran para la disputa de la Copa del Rey, pero como casi todos los equipos son de la máxima categoría, los demás conjuntos tienen descanso. Lo que pasa es que como se viene de las vacaciones de Navidad, esta semana sin jugar corta un poco el ritmo y más lo hará para conjuntos que hayan tenido aplazamientos en las últimas semanas por el covid.

Jon Pérez Bolo apuntó el domingo que esperaba que el club concretase algún amistoso para este fin de semana, algo que también estaba en la idea de Borja Jiménez, técnico del RC Deportivo. El cuadro berciano quiere enfrentarse a un conjunto competitivo, pero no se su misma categoría, y el cuadro coruñés, líder destacado del grupo I de Primera División RFEF, es una buena opción, además de que la distancia geográfica es corta. Ya en verano se vieron las caras en el Teresa Herrera en Riazor y la Deportiva ganó 1-2.

Está por ver si el partido será una especie de entrenamiento como el de pretemporada ante el Lugo, si se juega en el Anexo, si es en El Toralín y si los aficionados podrán acceder a verlo.

Cargando contenidos...