Diario de León

El Comité Organizador del Centenario de la Cultural se reunió con el alcalde de León

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El alcalde de León, José Antonio Diez, mantuvo durante la mañana de ayer un primer encuentro con el Comité Organizador del Centenario de Cultural y Deportiva Leonesa para la organización de los actos de la conmemoración. El alcalde mostró el apoyo y el compromiso del Consistorio leonés de cara a la celebración de los 100 años de la entidad leonesa.

Esta primera toma de contacto, celebrada en la Alcaldía del Ayuntamiento de León,contó con la presencia del edil de Deportes, Vicente Canuria, el presidente del Comité, Gregorio Chamorro, además de Eduardo López Sendino y Julio Rivo.

El Comité que está formado por 13 personas de diferentes ámbitos de la sociedad leonesa, la empresa, el deporte… y que reúne a perfiles con distintas edades e inquietudes en busca de aunar ideas en la organización. Gregorio Chamorro es el presidente del Comité, estando acompañado por Vicente Canuria, Ángel Fernando Mendoza, Román Bayón, Vanessa Lorenzo, Rodrigo Ferrer, Ángel Luis Díez, Julio Rivo, Pablo Vázquez, Antonio Díez, Eduardo López Sendino, Sara Castillo y José Luis Gago.

tracking