Cerrar

La Cultural trabaja en las renovaciones de Alberto Solís, Frank Angong y Jaime Sierra

León

Creado:

Actualizado:

Como cada final de temporada la Cultural trabaja ahora en la confección de su plantilla de cara a la 2022-23, una campaña especialmente importante para el club porque celebrará su centenario. De momento falta que se concrete tanto el director deportivo como el entrenador que dirigirá al equipo. Dos nombres que se resolverán pronto. Serán ellos, junto con la dirección del club, quienes den forma a los fichajes y al proyecto deportivo.

Por el momento, lo que sí se han consumado son las salidas de los cuatro jugadores que estaban cedidos —Álvaro Juan, Jony Álamo, Jorge Moreno y Fidel Escobar— que no siguen en la entidad leonesa.

Por otra parte, la Cultural continúa trabajando en las renovaciones de Alberto Solís, Frank Angong y Jaime Sierra, cuyo futuro aún no está claro. Ejemplo claro de esas dudas que existen es el caso de Solís, que ya dejó claro hace unos días que esperará a conocer el proyecto culturalista para decantarse por renovar o buscar otro club. Todo depende del nuevo proyecto que dibuje la entidad futbolística leonesa para afrontar una temporada muy importante, la del aniversario de los cien años de vida del equipo culturalista. El representante esperará de momento para valorar lo que más le interesa a Solís, porque el futbolista tiene ya más ofertas sobre la mesa. Además, algunos equipos gallitos de la Primera Federación también tornan su interés hacia el sevillano. «Elegiré el proyecto que más me seduzca para ascender», dijo tras recibir el premio a mejor jugador de mayo.

Cargando contenidos...