Diario de León

El Trepalio FS busca el título de campeón en el Nacional de base

DL11P35F2-19-50-59-1.jpg

DL11P35F2-19-50-59-1.jpg

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El Trepalio inició en la tarde de ayer la disputa del Campeonato Nacional del Clubes de Fútbol Sala Base, organizado por la Confederación Nacional de Fútbol Sala, en la localidad de Puertollano (Ciudad Real). En este campeonato se citan equipos de diferentes autonomías, repartidos en las categorías benjamín, alevín, infantil y cadete.

De esta manera la Asociación Castellano y Leonesa de fútbol sala, ha confiado para esta edición que sea Asolefusa (Asociación Leonesa de Fútbol Sala) la encargada de representar a la Comunidad.

Para acometer esta tarea la Asolefusa, presidida por Jerónimo Alonso, ha apostado por aunar esfuerzos entre el Club Trepalio FS y la Escuela de Futbol Sala Legio Gémina, que durante el año realiza su labor al amparo de las escuelas deportivas municipales, siendo jugadores de estos clubes los que formen los equipos que representarán a Castilla y León. La presencia en este torneo supone un espaldarazo para el futbol sala leonés en categorías inferiores.

Ambas entidades, y con el mecenazgo de las empresas leonesas Autocristamóvil León, Evograf, Turydepor, Babialvi y RBH Global que darán nombre a los equipos, se encuentran ultimando los preparativos para afrontar la competición con la mejor de las garantías.

Vuelve León a mirar hacia el fútbol sala en concreto en edades formativas y lo hace representando a toda la Comunidad.

tracking