Diario de León

El Ademar hace oficial el fichaje del portero Saeid

Manolo Cadenas espera la llegada del internacional iraní esta semana Firma por la primera vuelta de la competición

Saeid Barkhordari, nuevo portero del Ademar, en su etapa en el BM Santoña. CLUB BM SANTOÑA

Saeid Barkhordari, nuevo portero del Ademar, en su etapa en el BM Santoña. CLUB BM SANTOÑA

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Saeid Barkhordari (Isfahán / Irán, 1989), procedente del Al Arabia de Catar, se convierte en nuevo jugador del Ademar.

Con 33 años, 190 centímetros de altura y experiencia en la Asobal de la mano del Guadalajara, primer rival de los leoneses esta temporada, ante el que se medirán el próximo domingo, a las 17.00 horas, en el Pabellón David Santamaría, blindará la portería del conjunto ademarista. Saeid firma por la primera vuelta de la competición.

Manolo Cadenas, entrenador del Ademar, espera la llegada del guardameta iraní esta semana, con el fin de que pueda ya debutar en la pista del equipo alcarreño.

«Esperamos que se solucionen los trámites necesarios para su inscripción», afirmó el técnico de Valdevimbre que conoce al jugador de sus anteriores etapas en el balonmano español, tanto en el BM Santoña, como, posteriormente, su corto periplo en el equipo alcarreño contra el que podría volver a jugar en España.

El entrenador ademarista valora del internacional iraní su «conocimiento de la liga, pero sobre todo su experiencia, nivel de competitividad, de intensidad y de agresividad», afirmó el técnico ademarista que se mostró «ilusionado» con la posibilidad de suplir la inesperada marcha del serbio Milan Bomastar por el jugador de Isfahán, pese a la buena respuesta que ofrecida el internacional griego Panagiotis Papantonopoulos durante toda la pretemporada.

tracking