Diario de León

FÚTBOL | TERCERA FEDERACIÓN

El Atlético Bembibre mereció más frente al Numancia B (1-1)

Miguel Ángel Miñambres, técnico de los rojiblancos, no pudo sentarse en el banquillo por la muerte de su madre

Publicado por

Creado:

Actualizado:

El Atlético Bembibre empató a uno ante el Numancia B, en un partido que tuvo dos partes diferentes, pero que dejó escapar el conjunto berciano al empatar los sorianos de penalti al final. 

Al inicio del choque nadie esperaba el guion con el que terminó el duelo, ya que a los doce minutos un potente disparo lejano de Gabri hizo ponerse en pie al público porque pareció que había entrado. Vidorreta en el 33 hizo lucirse a Ivanildo al disparar con efecto. Esto fue todo lo visto en el campo de la Devesa. Poco bagaje en el juego en el primer período del partido, siendo monótono y aburrido a la vista. Así se llegó al descanso, con empate a nada.

Tras el debido paso por los vestuarios, Espinar pudo batir al portero visitante Maxi, en el minuto 51, saliendo su disparo raso y cruzado, a escasos centímetros de la cepa visitante. Monroy tuvo en sus botas otra oportunidad en el minuto 60, lamiendo su disparo al palo izquierdo de Maxi. Pareció despertar el conjunto rojiblanco, incidiendo más en el juego vertical, buscando los espacios y ofreciendo otra imagen.

En el minuto 66, una jugada desde la derecha del ataque local, no encontró rematador, pasando el balón por delante de la portería sin que llegase nadie. En minuto 70, un saque de esquina botado por Martínez dejó el rechace a Lolo, quien desde la misma banda derecha, centró para que Alderete, rematase con dureza y marcase el primero de la tarde. El penalti decretado por la colegiada por manos en el área de la defensa rojiblanca que solo ella vio, dio como resultado la igualada en el marcador en el minuto noventa. Aún tuvo tiempo el Bembibre para disparar sobre la meta visitante, pero ya sin éxito. Otra vez que el conjunto rojiblanco no cierra un partido que se presenta favorable y se lo deja igualar. Demasiado premio para los numantinos que apenas propusieron fútbol y se dedicaron más a defender y buscar un golpe de fortuna. 

tracking