Diario de León

El I Torneo de Golf Autismo León brilla con máximo esplendor

Se disputó en las instalaciones del León Golf con una gran participación

La jornada de golf resultó todo un éxito de participación. DL

La jornada de golf resultó todo un éxito de participación. DL

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El I Torneo Golf Autismo León se disputó en las instalaciones de León Golf. José Ángel Crego, presidente de Autismo León, destacó la calidad del evento deportivo en unas grandes instalaciones. Todos los participantes pudieron disfrutar del mejor torneo de golf.

Los vencedores fueron en Primera Categoría Masculina el primer clasificado fue Antonio Martínez, con 38 puntos, seguido de Juan Luis Gago, con 37 puntos.

En Segunda Categoría Masculina se proclamó ganador Óscar López con 41 puntos, mientras que el segundo clasificado fue Ricardo Bayón con 40 puntos.

En categoría Damas se alzó con la victoria María Belén Marqués, con 34 puntos, mientras que en segunda posición se situó Cristina García con 33 puntos.

En Scratch hubo un único ganador en la persona de Roberto González con 31 puntos. Asimismo el ‘Drive más largo masculino hoyo 14’ fue a parar a Juan Vega, mientras que el ‘Drive más largo femenino hoyo 14’ se lo llevó Cristina García.

Finalmente el ‘Approach hoyo 8’ lo ganó Ángel Arroyo.

Después de desarrollada la competición se procedió a la entrega de los premios y trofeos, que redondeó una gran jornada de deporte en el León Golf.

tracking