Diario de León

Los penaltis condenan a un Atlético Astorga que no mereció perder (0-2)

Dos penas máximas, ambas discutidas, en contra de los maragatos acaban con sus opciones ante una Arandina que se escapa en el liderato

León

Creado:

Actualizado:

El Atlético Astorga no mereció tanto castigo como la derrota frente a la Arandina (0-2). Dos goles en contra logrados desde el punto de penalti evitaron que los locales recuperaran el liderato frente a un adversario que no fue superior pero que con dos penas máximas muy discutidas y durante media hora con dos jugadores menos sacó un premio superior al merecido.

Después de la decepción y también malestar que produjo la derrota de la pasada jornada frente al Mirandés B también por un penalti, los astorganos volvieron a chocar con una actuación arbitral bastante discutida que acabó por desquiciarlos a lo largo de un encuentro que empezaba precisamente con una tarjeta amarilla al local Diego cuando apenas habían transcurrido tres minutos.

Luego, en dos acciones los burgaleses acertaban desde los 11 metros en sendos penaltis que sirvieron para decantar la balanza a su favor y de paso poner distancias en lo más alto de la tabla donde sacan ya a los verdes cuatro puntos.

tracking