Diario de León

«Nadie se va a rendir; el equipo se siente vivo»

Adri Castellano, el club y las peñas manifiestan un mensaje de unión para el reto que tiene la Deportiva

Adri Castellano se esfuerza para sacar el balón de cabeza ante el Granada CF. T. JUÁREZ

Adri Castellano se esfuerza para sacar el balón de cabeza ante el Granada CF. T. JUÁREZ

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Apostó por quedarse en la Deportiva cuando no jugaba y ahora está teniendo la recompensa a su trabajo. Adri Castellano enlaza cinco titularidades consecutivas, una más que su mejor mnarca hasta ahora desde su llegada a la Deportiva. El futbolista andaluz reconoció ayer que la oferta de finales de enero del Córdoba CF le seducía, pero que siempre antepuso los intereses de la Deportiva por delante de los suyos. El lateral izquierdo catalogó el partido contra el Deportivo Alavés como una final y aclaró que nadie se deja ir ni baja los brazos: «Espero que con el partido que hicimos en Granada enganchemos a los tres o cuatro que no lo están. En estos momentos cada jornada es una final y tenemos que estar preparados y juntos para sacarlo adelante. El equipo desde dentro siempre se ha sentido vivo y nadie ha dado a entender que se va a rendir. Puede que el partido del otro día dé más el reflejo de que el equipo está vivo, pero siempre lo ha estado. Entiendo a la gente que se enfada y nos recrimina porque no nos van las cosas bien, pero lo que no me sienta bien es que digan que vamos andando o que no queremos salvarnos. Nosotros queremos antes que cualquiera que venga al estadio, porque es nuestro trabajo, es de lo que vivimos y un descenso te condiciona el futuro. Vamos a pelear para que haya un final feliz».

mensaje del club y las peñas

La SD Ponferradina y las peñas del club, conscientes de la relevancia de los próximos partidos para conseguir el objetivo de la permanencia, lanzan un mensaje conjunto para reflejar la unión de todos los blanquiazules ante este reto. Todos los integrantes de la Deportiva están convencidos de que el trabajo y el esfuerzo del equipo alcanzarán el premio que merecen. El último partido ante el Granada CF reflejó la actitud de los blanquiazules, capaces de competir ante los rivales más duros y de sobreponerse ante todas las dificultades.

«Por delante quedan once partidos apasionantes, empezando por el más próximo, el sábado día 18 a las 21.00 horas ante el Deportivo Alavés. Queremos volver a vivir uno de esos grandes días en El Toralín, en los que todos, cada uno desde nuestra posición en el césped o en la grada, damos lo máximo por la Deportiva. Con este fin, la SD Ponferradina y las peñas del club animamos a todos los aficionados a que acudan al estadio media hora antes del inicio del encuentro, para empezar a vivir juntos el ambiente de la jornada y sumar desde el primer momento todas nuestras fuerzas con los jugadores. Pedimos también que acudan con sus banderas, bufandas y camisetas y que todos unamos nuestras voces y nuestros cánticos a lo largo del partido. Unidos, jugadores, club, afición, hemos logrado superar las mayores dificultades y disfrutar las mayores alegrías», dicen en una nota de prensa.

tracking