Diario de León

El Sevilla se pone a tope antes de la final de mañana frente a la Roma

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El Sevilla de José Luis Mendilibar se ejercitó ayer en su ciudad deportiva en la última sesión en la capital hispalense antes de viajar mañana a Hungría para jugar, el próximo jueves, su séptima final de la Liga Europa, ante el Roma de Mourinho, en el Puskas Arena de Budapest (21.00 horas).

El Sevilla entrenó en una sesión en la que la novedad ha sido el mediocentro brasileño Fernando Reges, a quien Mendilibar dio descanso en el duelo liguero de la pasada jornada ante el Real Madrid (1-2) en el Sánchez Pizjuán; y en la que estuvieron presentes el presidente de la entidad, José Castro, y su director deportivo Monchi.

Castro, Monchi y el vicepresidente José María del Nido Carrasco hablaron en los minutos iniciales abiertos a los medios con el capitán del equipo, el croata Iván Rakitic, antes de que el equipo se ejercitase sobre el césped en una sesión en la que el defensa holandés Karim Rekik hizo trabajo específico.

Hoy la expedición sevillista viajará a la capital húngara, en la que el equipo de Mendilíbar hará en el Puskas Arena el último entrenamiento de preparación de la séptima final de la Liga Europa ante la Roma.

tracking