España retoma la preparación para los cuartos con fuerza
Después de un día libre y de descanso, en el que aprovecharon para explorar y despejar en Wellington, las internacionales españolas retomaron ayer a los entrenamientos con fuerza máxima en la capital neozelandesa, con el ojo puesto en el partido por los cuartos de final ante Países Bajos el viernes, a partir de las 03.00 horas.
Las jugadoras tuvieron la víspera un día libre y aprovecharon para descansar tras la contundente victoria por 1-5 frente a Suiza por los octavos de final del Mundial de Australia y Nueva Zelanda. Algunas optaron por un día relajado en el hotel, mientras que otras disfrutaron de la tregua de la lluvia para explorar Wellington.
El conjunto volvió a las instalaciones del estadio Newtown Park y retomó con intensidad la preparación para su próximo compromiso, en una sesión que combinó ejercicios tácticos y físicos.
Francia y Colombia, a CUARTOS
La experiencia de Francia en campeonatos internacionales y de sus delanteras Diani Kadidiatou y Le Sommer, acabaron con el sueño de Marruecos (4-0). Colombia ganó a Jamaica (1-0).