Diario de León

Morata, Memphis y Llorente dan el primer triunfo al Atlético

Publicado por
EFE

Creado:

Actualizado:

El Atlético de Madrid inició la temporada con victoria sobre el Granada (3-1) en el Civitas Metropolitano. Un gol de Álvaro Morata en la penúltima jugada antes del descanso, ya en el tiempo añadido del primer tiempo, dio ventaja al conjunto local. Previamente, en el minuto 6, tuvo que retirarse Koke Resurrección por unas molestias musculares. Tras el paso por los vestuarios llegó el empate obra de Samu en el minuto 62. Así las cosas, cinco minutos después anotó Memphis y en el descuento cerró el partido Llorente. El conjunto de Simeone logra los tres primeros puntos en un encuentro al que se presentaba con cuatro bajas: los lesionados José María Giménez, Reinildo Mandava y Nahuel Molina y el sancionado Axel Witsel, por su expulsión en la última jornada de la pasada temporada.

VICTORIA del Cádiz sobre el Alavés

Por su parte, el Cádiz consiguió imponerse por 1-0 al Alavés en el primer partido de la temporada, que les ha medido en la tarde de este lunes en el estadio Nuevo Mirandilla, gracias a un gol logrado en la primera parte por el centrocampista Fede San Emeterio.

Un cabezazo de San Emeterio en el primer palo adelantó al conjunto gaditano, al rematar una falta botada por Javi Hernández (min 6).

tracking