Isabel Justel aprieta en ligeros para colocarse como colíder junto a Bea Riaño

Isabel justel, en su corro contra Sandra López. DL
La luchadora local Laura Prieto se llevó la primera semifinal del corro disputado ayer en Prioro —categoría ligeros— mientras que en la segunda Isabel Justel, que ya había derrotado en la previa a la líder Beatriz, se deshizo de la tercera en discordia, Sandra López, y se metía en la final. Una final que ganaría Isa con mal sabor de boca puesto que Laura se retiró lesionada.
En la categoría de medios Luzma Carcedo y Marta Llamazares se las veían en la final tras derrotar a Alicia Rodríguez y Almudena Morán, respectivamente. Se venía mereciendo ganar un corro Marta y qué mejor manera de hacerlo que ante la líder y al lado de su localidad natal.
Finalmente, en pesados Edili García sufría para derrotar a la cántabra Lucía López y Karla Sofía ganaba a Paula Blanco en la otra semifinal. Mal día para las líderes puesto que no pudieron ganar ninguna. Edili se pone líder en solitario.
La caía más rápida en femenina fue para Isabel Justel y la mejor caída para Marta Llamazares. La Liga de verano continúa hoy con una nueva jornada en Boñar. Por la mañana (11.30 horas) la base y los mayores a partir de las 18.00 horas.