Tomás González impone la ley del luchador invencible
El líder de semipesados suma otra victoria en Cistierna
Cistierna fue escenario de una nueva entrega de la Liga de Verano de lucha leonesa. En cuanto a la categoría masculina, en ligeros Javier Oblanca superó a Rubén Cerezal a pesar de que lo intentó con sus características medianas. David Riaño, que superó a rivales como a Fernando remontando a falta de un segundo, derrotaba a Jesús Martínez en semifinales.
En la final se las vería con todo un veterano como Javier Oblanca aunque no le importó y se lanzó al ataque para llevarse un nuevo corro siendo ya campeón de Liga.
En medios se dieron cita seis luchadores aunque con la ausencia del líder. Jorge Iglesias y José Luis García aprovechaban esto para medirse en la misma final que en el corro de Valdeón. Para ello derrotarían en las semifinales a Samuel Sánchez y a Carlos Fernández respectivamente.
Ya en la final hubo alternativas. Con José Luis sacando arriba y Jorge respondiendo por debajo. Al final la definitiva fue para Jorge en la que es su segunda victoria consecutiva.
Y si el líder de medios estaba ausente en su categoría fue porque decidió probar suerte en semipesados. Y llegaría lejos dejando en semifinales a Sergio González.
Se las vería por lo tanto en la final con Tomás González, el hombre imbatido que así seguirá al menos por un corro más al vencer a Adrián con solvencia.
En pesados Unai del Campo volvió después de no asistir a algunos corros y se metió en la final derrotando a Edgar Cuesta. Pedro Alvarado ya campeón de Liga vencía a Abel Cabero en la semifinal y le tocaba lidiar con Unai en la final. Y de qué forma lo hizo. Con contundencia puso el 2-0 en la final y se llevó el corro de su pueblo.
Hoy, nueva entrega de la Liga de Verano, en esta ocasión en la localidad de Mansilla de las Mulas a partir de las 17.00 horas.