Diario de León

BALONMANO | SELECCIÓN ESPAÑOLA FEMENINA

La leonesa Mireya González, convocada con las Guerreras

- España se medirá a Lituania y Azerbaiyán los días 11 y 14 de octubre

mireya

mireya

León

Creado:

Actualizado:

La leonesa Mireya González de nuevo formará parte de las Guerreras, en este caso para los dos próximos partidos de la fase clasificatoria del Europeo 2024. Los próximos 11 y 14 de octubre las Guerreras disputan, frente a Lituania y Azerbaiyán, las jornadas 1 y 2. 

El primero de los dos compromisos tendrá lugar en territorio español, concretamente en Benidorm. El 11 de octubre, el Palacio de los Deportes La Illa de la provincia alicantina acogerá, a partir de las 20.30 horas, el duelo entre España y Lituania. Este será el primer encuentro de carácter competitivo con Ambros Martín al frente del Equipo Nacional tras la disputa de los dos encuentros amistosos en Rumanía del pasado mes de julio, donde también contó con Mireya.

Las Guerreras iniciarán la concentración el próximo 8 de octubre en Benidorm, donde prepararán el encuentro ante el combinado lituano. El día 12 emprenderán el viaje a Azerbaiyán y, dos días más tarde –el 14 de octubre (15:00 horas)- disputarán el segundo compromiso clasificatorio ante el conjunto anfitrión.

tracking