Diario de León

Dani Gordo, harto de no saber dónde va a entrenar el equipo cada día

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

En cuanto a las dificultades del equipo para realizar los entrenamientos, situación generada ya desde pretemporada por las obras de reforma en el palacio municipal de deportes de León, Dani Gordo recalcó que no puede equipararse al resto de rivales de la competición y aseguró que «es complicado gestionar el día a día con una plantilla profesional sin las mínimas condiciones».

En este sentido desveló que, a partir del próximo lunes desconoce el lugar exacto en el que el equipo leonés podrá realizar las sesiones preparatorias ante las dificultades para poderlo hacer en las instalaciones de la Universidad de León, pese a su plena disposición hasta ahora, debido al inicio de las competiciones en esta institución docente.

Por ello, el técnico ademarista reclamó del Ayuntamiento de León «una alternativa real para que pueda entrenar un equipo profesional que es o está entre los más representativos de la ciudad. Vamos a seguir compitiendo con las condiciones que se nos den y hasta donde lleguemos».

tracking